Una fue Cowboys and Aliens, de la cual voy a decir que se puede considerar un verdadero disparate, sin embargo hay que pensarla...
Por que no pueden los Aliens venir en la época de los "coboys" (como dice mi abuela)? En resumen es una peli entretenida que mezcla dos géneros que no tienen nada en común, sin embargo se logra llegar a un buen desarrollo de la trama. Y lo más destacable es ver a Harrison Ford en éste proyecto, un gran actor, que siempre sube el nivel de las películas en las que se mete.
La otra peli fue "Soy el número 4", también de extraterrestres pero con un tema bastante distinto, un e.t adolescente que no tiene diferencias físicas con los terrestres y que trata de vivir su vida mientras es perseguido por los e.t's malos (así contado suena aburridisimo) pero la vi en HD que le suma muchos puntos. La historia está muy bien contada, los efectos son espectaculares, el actor principal es bastante bueno. En fin para los que gustan de las películas que son para pasar un buen rato, sin esperar un mensaje profundo que luche contra el imperialismo (como mi viejo) o que sea una peli dramática que te toque el corazón y te haga llorar a mares (como mi mamá), recomiendo mucho ésta peli.En fin, me di el gusto de mirar las pelis, ahora a estudiar.
A todos aquellos que gustan del cine, y a todos aquellos que saben contar una buena historia,
Salú.

No hay comentarios:
Publicar un comentario